viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-03-2020 06:42

El picante intercambio entre Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes en cuarentena

Las influencers intercambiaron mensajes en la red mientras toman medidas de prevención.

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes confirmaron su reconciliación hace ya varios meses. Después de generar una verdadera revolución entre sus seguidores, la parejita comparte día a día cómo son sus salidas y hasta cómo viven la cuarentena. 

Esta vez, Tajes hizo un divertido post en el que se refería al cumplimiento de las medidas preventivas contra el Coronavirus. "Cadena nacional. Si no te morís de aburrimiento con la cuarentena, te morís con mi sonrisa bebé. Hoy no voy a salir, mirá si los contagio con esta terrible facha. Guarda, a lo mejor te contagie por video. ¡Epa!", expresó la influencer en la divertida publicación que, como es obvio, generó un ida y vuelta con la campeona del Bailando.

"Muerta estoy", le respondió Flor mientras que Magalí disparó:  "Sale respiración boca a boca... Bueno, re atrevida la Telles".

Luego, la bailarina compartió una sensual foto en la que bromeó:  "Te tose cerca y vos tipo (deslice hacia la derecha)", expresó la morocha y subió una foto aeróbica a lo que Tajes contestó: "Aiuda". 

El picante intercambio entre Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes en cuarentena

En esta Nota