miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 03-04-2019 11:15

Flor Vigna habló de los rumores que la vinculan a otro hombre

En medio de su separación con Nico Occhiato, la actriz hizo frente a las versiones. Galería de fotos

Flor Vigna y Nico Occhiato confirmaron su ruptura y generaron una gran sorpresa entre sus seguidores.

La pareja decidió tomarse un impasse que también generó algunos comentarios y versiones cruzadas sobre los motivos de la ruptura. Según contó Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana, hay un rumor de que Flor fue vista a los besos con otro hombre. "No tengo la foto, pero ya me va a llegar. No miento. Me llegó por mensaje privado que ella había estado con otro muchacho el fin de semana”, reveló la periodista.

Lo cierto es que, después de estos dichos, Vigna salió al cruce y negó las versiones. "Sí, somos libres, cada uno puede estar con quien quiera. Pero igual hasta ahora, yo por lo menos, no estuve con nadie", dijo en el portal Ciudad.com. 

Más tarde, la rubia dejó un contundente mensaje en el que aseguró que la separación se dio en buenos términos. 

"Buena gente, hermoso, compañero. Una persona que me hizo reír y me mimó en momento difíciles como nadie. Todo eso y tanto más en 5 años. Es una separación con amor", expresó mediante Insta Stories. 

"Algunos medios comunican con la verdad y otros para entretener dicen cosas que no son. @nicoocchiato es una de las personas más lindas de toda mi vida, por favor no crean otra cosa. Nadie hizo daño acá", agregó. 

El descargo de Flor Vigna tras la separación

La separación entre Nico y Flor se confirmó ayer a la mañana después de que la bailarina compartiera llamativas imágenes en el que muestra su rostro todo brotado.  

"Hace dos semanas que nos tomamos un impasse. Yo la quiero mucho pero no tenemos nada claro, es un momento muy difícil...ella para mí es una mujer increíble y es muy complicado pasar esta situación. Tenemos una relación muy sana y estamos tratando de pasarla como podemos", aseguró Nico en LAM. 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario