jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-09-2019 18:22

Flor Vigna: "Nico me tendría que haber cuidado más, que se joda"

En una entrevista exclusiva con CARAS la actriz se refirió a su ex, quien manifestó que "le jodía" que ella esté de novia. Galería de fotosGalería de fotos

Su energía no prescribe. Aún cuando le queda un bache libre entre el ensayo y la función de teatro Florencia Giannina Vigna (25) elige tomar clases adicionales de canto. “Porque me gusta y me hace bien”, asume la joven de Floresta que encabeza la obra más vista de la cartelera porteña desde hace 8 meses consecutivos. Descalza y a cara lavada, así recibe a CARAS en las instalaciones del Sport Club donde junto a Facundo Mazzei (30) y su coach, Matías Napp (31) —con quien vive un romance desde hace dos meses— practica el próximo ritmo.

Ahora en uno de los pasajes de la entrevista, la actriz se refirió a su ex novio, quien en su momento dijo que "le jodía" que ella esté en pareja otra vez y lo destruyó. Dijo que Nico Occhiato está "para la joda", que no es un hombre para "Pampita" y que no la cuidó como lo tendría que haber hecho.

Entre otras mujeres del medio se relacionó a Nico con Carolina “Pampita” Ardohain, una de las modelos más lindas de la Argentina. ¿Qué le genera que su ex se transformara en una suerte de soltero codiciado?

—Sé que es más un juego. También sé que mi ex hoy en día está más para la joda que para otra cosa. Y que es simplemente un deseo de fama tal vez el que tiene él y no un interés en una mujer. Entonces veo todo en un terreno que tiene que ver más con una ambición artística que con un deseo profundo. Pampita me parece una mujer increíble que atravesó varias cosas y la encontré en muchas oportunidades hablando de que buscaba más un hombre que esté con sus hijos y de una edad que no es la que tiene mi ex.

Cuando le preguntaron a Occhiato qué le generaba que ud. tuviera una relación de nuevo y verlos besarse su inmediata respuesta fue: “un toque jode”.

Y bueno, me hubiera cuidado más. Que se joda. 

Galería de imágenes