martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-08-2020 07:45

¿Reconciliados? Las fotos que comprobarían un acercamiento entre Vigna y Occhiato

Los seguidores de la ex pareja resaltaron un detalle que los mandó al frente.

Flor Vigna y Nico Occhiato decidieron separarse hace más de un año pero sus reencuentros fueron motivo de atención entre sus seguidores.

A pesar de que Vigna inició una relación con Mati Napp, la ex pareja fue motivo de crecientes rumores sobre un acercamiento. Sin embargo, la cuarentena los encontró solos y alejados de cualquier rumor de romance hasta que sus fieles seguidores demostraron lo contrario. 

Esta vez, los fans de la ex pareja notaron que ambos tenían el mismo buzo de una reconocida marca de ropa deportiva. Ángel de Brito fue quien también avaló esa teoría y mostró las comprometedoras imágenes. ¿Se dieron una nueva oportunidad?

¿Reconciliados? Las fotos que comprobarían un acercamiento entre Vigna y Occhiato

A esta presunta reconciliación se le sumó la ausencia de Vigna a las redes sociales, motivo que ella misma explicó en una de sus Stories. "Estoy medio desaparecida porque quizás, dentro de poco o de mucho, me mudo", aclaró la bailarina. 

"Si bien falta mil años para que me mude porque a esta casa falta hacerle de todo, mirá cómo están las paredes y me estoy cagando de frío. Estoy al lado del caloventor. Este también va a ser un espacio en común con mis amigos, que después les contaré un poco las ideas locas que habitan acá", contó. 

En esta Nota