viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-09-2019 18:59

Flor Vigna rompió el silencio y confirmó que no irá a los Martín Fierro de cable

La rubia aclaró por qué no participará del evento en el que también estaba invitado Nico Occhiato.

Flor Vigna dio la cara y enfrentó las versiones sobre su mala relación con su ex, Nico Occhiato. La rubia se refirió a su ausencia de los Martín Fierro de cable y aseguró que tiene compromisos. 

"No voy porque ese día bailamos con Facu Mazzei en vivo en el Bailando. Nunca me bajé", dijo al portal Ciudad Magazine.  "Es una nominación muy importante y agradezco mucho el reconocimiento. No quiero hacer revuelo con este tema. Gracias por preguntar", cerró.

Durante esta mañana, Angel de Brito confirmó que la bailarina se bajó de la entrega de premios para no cruzarse con su ex. 

"Están nominados los dos por el programa que hicieron el año pasado. Invitaron a Flor Vigna y a Nico Occhiato por el programa 'Tenemos Wifi', pero Vigna dijo 'yo no voy'", contó el periodista en LAM. 

Luego agregó: "No tiene teatro, no tiene Bailando. Tenían que estar juntos sentados en la misma mesa. Nico va, Flor decidió no ir".

Lo cierto es que, después de este rumor, Vigna hechó por tierra cualquier tipo de versión. ¿Está todo bien con Occhiato?