viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-09-2019 15:46

Violeta Urtizberea habló de su embarazo a dos semanas de parir

La talentosa y joven actriz contó que ya cumplió los 9 meses y que a más tardar en 14 días tendrá a Lila. Mirá su última foto. Galería de fotosGalería de fotos

Perdidamente enamorada del músico Juan Ingaramo, la actriz Violeta Urtizberea (34), vive el mejor momento de su vida ya que atraviesa su noveno mes de embarazo. Feliz con su gran presente y ansiosa por conocer a Lila, fruto de su unión con el artista cordobés, compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram ¡a tan solo días de ser mamá por primera vez!

En comunicación telefónica exclusiva con CARAS, la actriz contó cómo vive esta última etapa de su embarazo y cómo se siente: “Hola cómo están todos por ahí (comenzó diciendo dulcemente) Yo acá almorzando con la panza que está a punto de explotar. La verdad es que igual no me puedo quejar, el embarazo lo llevó bárbaro y no veo la hora de conocerle la carita a Lila”, aseguró Violeta.

Dueña de miles de seguidores en su cuenta de Instagram “Viole” compartió la que quizás sería su última foto embarazada. Vestida con calzas y un top la actriz mostró su gigantesca panza y escribió una breve reseña: “Me estaba yendo a bañar y de golpe me encontré con una embarazada”.

violeta urtizberea embarazada

Consultada por este portal cuándo nacerá su beba Violeta contó que la llegada de Lila es inminente: “Ya cumplí los 9 meses así que puede nacer en cualquier momento. Me dijeron que me quedan dos semanas como mucho así que sí, pronto tendremos a nuestra hija con nosotros”, confesó y agradeció la comunicación.

Galería de imágenes