martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-05-2019 15:52

Sincericidio: Florencia Bertotti dijo por qué no va a lo de Mirtha Legrand

La actriz explicó el motivo por el que no asiste desde 2012 al programa de la diva.

Hay rumores que se instalan y no tienen vuelta atrás. La supuesta "mala onda" entre Mirtha Legrand y Florencia Bertotti, es uno de ellos. Por eso, invitada a Intrusos, la actriz se encargó de explicar el verdadero motivo por el cual, desde 2012, no asiste al famoso programa de la diva de El Trece.

¿Vos tenés algún conflicto con Mirtha Legrand, que después de haber hecho "La dueña" nunca más te sentaste a su mesa?“, quisieron saber desde el ciclo conducido por Jorge Rial y su respuesta fue contundente. “¡No!”, contestó la mujer de Federico Amador.

En ese sentido, Flor se explayó: “Es mucho más simple, y yo soy mucho más simple de lo que parezco en mis decisiones”, comenzó. Y agregó. “Lo de Mirtha es los fines de semana y yo los fines de semana me voy al campo. Me voy los viernes a la tarde y vuelvo los lunes a la mañana. Ese es el espacio en el que me voy del mundo”.

Por otro lado, Bertotti recordó cómo fue la experiencia de trabajar junto a La Chiqui. “Con Mirtha está todo re bien, trabajé con ella, tuvimos una re buena relación, un buen vínculo, una buena dinámica. Yo hacía de su nieta y fue una linda experiencia”, relató y agregó: “Pero yo decía ‘ay, no, ir a lo de Mirtha el fin de semana, no. Me tengo que quedar acá, producirme’. Tiene que ver con eso”.

 

En esta Nota