martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-06-2020 14:00

Furiosa respuesta Lizy Tagliani a una seguidora que la criticó por llevar famosos a su ciclo

La conductora que dio positivo de COVID-19 no se guardó nada ante un tweet que le molestó. Galería de fotosGalería de fotos

Los últimos días no han sido los mejores para Lizy Tagliani, no sólo ella dio positivo de COVID-19 sino que como algunos invitados y parte de su producción también tiene Coronavirus, Telefe decidió levantar las repeticiones que estaba emitiendo de su programa, "El Precio Justo" y lo reemplazó por "Avenida Brasil".

Si bien la carismática conductora se encuentra aislada sin síntomas y por el momento goza de buena salud, dentro de lo que es su cuadro clínico, hace unas horas, luego de responder mensajes amorosos con sus seguidores en Twitter se cruzó feo con una usuaria que la criticó por llevar invitados a su programa en plena pandemia (algo que no sólo ella hace ya que hay muchísimos ciclos que llevan invitados).

“Hubieras pensado antes de invitar gente, ¡no sabías que hay una pandemia!”, le escribió una seguidora a lo que ella muy enojada le respondió: “Sí, como también sé que hay gente ignorante como vos sin embargo el mundo no deja de girar”. También otro twittero le escribió: "Lo que ganaron los que fueron al Precio Justo fue pegarse el COVID" y ella, en esta oportunidad recurrió a la ironía para responder a los haters: "Si y se lo dimos en el acto".

¡Fuerte!

 

Galería de imágenes
En esta Nota