martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-06-2020 16:12

La drástica decisión de Vero Lozano, tras el aumento de casos de COVID en la TV

La conductora de Cortá por Lozano manifestó su postura en medio de la cantidad de casos confirmados.

Vero Lozano tomó una drástica decisión tras el aumento de casos confirmados de COVID en la TV. La conductora empezó Cortá por Lozano desde la casa, mediante una transmisión online. 

“Hola a todos, bienvenidos, un nuevo programa. Estamos aquí, cada uno está en su hogar porque por decisión de Viacom, CBS y Telefe hemos sido testeados en pos de protegernos y cuidarnos porque siempre hay que darle prioridad a los trabajadores, las personas, los compañeros y las compañeras que hacemos este equipo maravilloso”, dijo al inicio del ciclo. 

 “Así que hasta que tengamos los resultados, vamos a hacer el programa remoto”, confirmó. 

“Esto también habla de la intensificación de los cuidados que tenemos que tener en la pandemia; el virus está cada vez más cerca, más próximo así que también es una medida de protección y para comunicar que nos protegemos y vos también tenés que protegerte”, concluyó.

Esta mañana se confirmaron los positivos de algunas figuras de la pantalla chica, que participaron de El precio justo, el ciclo de Lizy Tagliani. Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti son algunos de los personajes que resultaron contagiados en la emisión. 

En esta Nota