jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-05-2019 16:19

Game of thrones: otro error viral revolucionó las redes sociales

El furcio, que se vio en el último capítulo, despertó la ira entre los seguidores de la ficción. Galería de fotosGalería de fotos

El último capítulo de Game of thrones generó una fuerte repercusión en el mundo y despertó la pasión de todos los fanáticos. Algunos se mostraron contentos con el episodio final pero otros expresaron su disgusto con el desenlace de la trama.

Un detalle causó furor en las redes sociales y tiene que ver con otro absurdo error en una de las escenas del episodio. Esta vez, lo que se vio fue "una botellita de plástico de agua mineral", un elemento inexistente en la historia y que fue descubierto por una gran observadora y fan de GOT.

El elemento aparece en el pie de John Bradley-West, en su papel de Samwell Tarly, quien intenta tapar el objeto con su pierna.

"Samuel inventó el plástico", fue uno de los tantos comentarios irónicos que aparecieron una vez que el objeto fue descubierto por los fans.

Este error se suma al del cuarto capítulo en el que aparece "un vaso de café" en una de las escenas que tiene a Emilia Clarke como protagonista. La actriz bromeó sobre esta situación y, antes del desenlace, compartió una postal haciendo alusión a la equivocación.

El primer desliz generó tal revuelo que la mismísima Clarke bromeó sobre el asunto y dio su respuesta en Instagram y compartió una foto en la que muestra un vaso igual al que se ve en el capítulo. En la imagen, que ya tiene algún tiempo, está junto a Jason Momoa -quien compuso a su marido, Khal Drogo, durante las dos primeras temporadas- y a Peter Dinklage, el actor que personifica a Tyrion Lannister en la ficción. 

"¿Acabo de encontrar la verdad aquí? La portadora del vaso no bebe té de Starbucks", aclaró la intérprete británica y también explicó que la presencia de Momoa en el post no implica el regreso de Khal Drogo a la serie. 

 "Esto no es un spoiler, es sólo un vagabundo perdido que vuelve a casa por una taza en mitad de una filmación. Jason Momoa, sos tan 'fuego' que me volvés el cabello azul", escribió Emilia en esa oportunidad.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota