El 31 de octubre de "Noche de Brujas" o Halloween ya pasó y fueron muchos los famosos y celebridades que eligieron celebrarlo con amigos y sus familias o simplemente disfrazarse y mostrar su vestuario en las redes sociales. Ahora quien no la terminó pasando muy bien fue Gastón Soffritti (27) al utilizar un atuendo de "delivery boy" de una reconocida cadena de reparto y envío a domicilio. El actor fue duramente criticado en la redes sociales ya que muchos interpretaron que era una ofensa a los trabajadores de ese rubro.
La realidad es que Gastón sólo estaba cumpliendo con un compromiso laboral como lo posteó en su cuenta de Instagram en dónde se lee claramente que "si no tenés que ponerte, lo podes conseguir a través de la app y te llega al toque".
Muchos usuarios de redes en especial de Twitter donde se viralizó la foto fueron algo despectivos con Soffritti quien siempre mantuvo una excelente relación con sus seguidores. Seguramente la gran mayoría se habrá dejado llevar por la foto y no llegó a leer la consigna de Gastón.
Ingresá a la galería para ver algunos de los comentarios que el pobre hincha de San Lorenzo recibió.