sábado 30 de mayo de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 17-01-2020 15:51

Gianinna Maradona emocionó a sus fans mostrando una foto retro de sus padres

La hija menor de Diego Armando y Claudia Villafañe le rindió un homenaje a su papá y su mamá. Galería de fotos

Amante de las redes sociales, Gianinna Maradona suele compartir su día a día en su cuenta de Instagram. Pero esta vez no posteó una imagen suya o de su hijo Benjamín, a quien tuvo con Sergio "el Kun" Agüero, sino que buscó en su caja de recuerdos y reprodujo una muy antigua foto de sus padres, Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe en la que se puede ver al indiscutido mejor jugador de todos los tiempos, cargando a su por entonces novia mientras ella lo abraza y lo besa con amor.

"Mis viejos" escribió junto a un emoji de un corazón y la publicación tuvo miles de me gusta y comentarios desde Coti Sorokín hasta el "Chino" Darín, quien le comentó: "que fotón". Siempre cerca de sus familia, Gianinna es una madre súper presente y una tía y madrina ejemplar de Roma, la hija que tuvo su hermana Dalma Maradona junto a su marido, Andrés Caldareli.

Luego de un fin de año cargado por los juicios que llevan adelante Diego contra Claudia y ella contra él, la familia parece transitar un tiempo de paz y la menor del exmatrimonio muestra el gran amor que tiene por sus padres públicamente.

View this post on Instagram

Mis viejos... ♥️

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona) on

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario