viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-08-2019 12:36

Salieron a la luz grabaciones inéditas de Luis Alberto Spinetta junto a sus hijos

Se trata de un nuevo proyecto musical que unirá a toda latinoámerica.

Luis Alberto Spinetta fue uno de los genios de la música más importante de nuestro país. Es por eso que mediante, “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, de National Geographic, se dieron a conocer grabaciones inéditas del cantante junto a sus hijos. 

La producción de este gran proyecto pudo acceder a registro familiar de Spinetta y en esta oportunidad se ve como el cantante juega con sus hijos Dante, Catarina, Valentino y Vera cuando eran chicos. En la previa a la emisión se puede ver a Vera como recuerda la primera vez que escuchó  “El jardín de los presentes”: “Era lo más lindo que había escuchado… y era mi papá”.

El episodio estará presentado por Catarina Spinetta, quien comenta: "Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”.

Las imágenes pertenecen a la segunda temporada de está producción, que regresa en septiembre con un especial de dos horas dedicado a Luis Alberto. Luego del éxito obtenido con los episodios dedicados a Charly García y Gustavo Cerati, National Geographic y Underground realizan este homenaje al “Flaco” con el apoyo de su familia, material inédito y accesos exclusivos a grabaciones que nunca vieron la luz pública,