La noche porteña los invitó a conocerse y los sorprendió. De forma inesperada, el destino hizo que Barbie Vélez y Dante Spinetta coincidieran en una disco top de la Costanera Norte de la Capital y allí comenzó todo.
Dicen quienes los vieron que estuvieron toda una velada charlando animadamente y que hasta se robaron algunos besos cómplices. Pero, lamentablemente, la relación no prospero.
Luego de ese primer encuentro, el hijo del recordado Luis Alberto Spinetta partió de gira por México con "IKV" y quedaron en reencontrarse a su regreso. El reencuentro se produjo y la buena onda y la atracción entre los dos siguió firme. Es más desde el entorno de ambos hablaban de "amor a primera vista". Mensajes, audios y otras salidas hicieron que el romance comience a tomar forma, pero un extraño pedido de él, durante su último encuentro en un conocido boliche a donde se accede con una contraseña, en la puerta, hizo que Barbie Vélez decidiera concluir con la relación que apenas comenzaba a nacer.
Esa última noche que se vieron, Dante le habría pedido a Barbie que mantuvieran en secreto su relación, que no quería mediatizarla y que quería que permanezcan ocultos. Estas palabras no le habrían caído nada bien a la hija de Nazarena Vélez, quien prefirió decirle a Dante que ella no quería mantenerse oculta y que no tenía ningún motivo para hacerlo. Al no haber entendimiento, por el momento ambos se encuentran distanciados, lo que no quiere decir que en un futuro vuelvan a estar juntos...
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
No es amenaza, ya es realidad
Sarah Dray, la arquitecta que redefine el lujo en París: "Busco la elegancia discreta en cada espacio"
El karma llegó para Wanda Nara: revelaron el apodo que le dicen las "mujeres de la selección" y la une a la China Suárez