jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-12-2022 13:29

Gran Hermano: Cristian U analizó el repechaje y reveló sus favoritos para que vuelvan a la casa

El ex ganador del reality reveló detalles del repechaje del lunes. Galería de fotosGalería de fotos

Gran Hermano atraviesa momentos atípicos y los hermanitos recibieron esta semana a Juliana, la ex participante que dejó la casa por votación del público.

Pero ahora, habrá un nuevo repechaje en el que el público tendrá la posibilidad de elegir quién quiere que entre al juego: Juan, Daniela, Agustín, La Tora y Tomás Holder son los candidatos a regresar a Gran Hermano. 

"Son cinco personalidades muy fuertes. Si hoy me preguntan, mis candidatos son Agustín "Frodo" y Daniela, porque está toda esa información", disparó el ex ganador del reality. 

Gran Hermano: Cristian U analizó el repechaje y reveló sus favoritos para que vuelvan a la casa
Agustín y Daniela son los preferidos de Cristian U para entrar a Gran Hermano el lunes. 

Juliana recibió una triple sanción en Gran Hermano por romper el aislamiento

Juliana fue la primera de las ex participantes en ingresar a Gran Hermano por la votación de sus compañeros y por la ayuda de Alexis, quien había ganado la prueba del líder en el ciclo y tuvo más cantidad de votos. 

Pero la morocha rompió una de las reglas básicas del aislamiento y  fue sancionada.  La joven contó cómo funciona Pluto TV, cómo se ven las cámaras, qué sucedió con Coti Romero, por qué la joven no pudo votar en el repechaje y más. 

Juliana se reencontró con Maxi tras regresar a Gran Hermano: el emotivo momento
Juliana volvió a Gran Hermano pero fue sancionada por romper las reglas. 

Como consecuencia de esto, Gran Hermano tomó la decisión de sancionar a Juliana Díaz. La joven irá directo a placa, no podrá votar en la próxima gala de nominación y no podrá participar de la prueba del líder el próximo martes 27 de diciembre.

Galería de imágenes
En esta Nota