miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-11-2019 18:35

El cambio de vida de Gustavo Bermúdez: fuera de los flashes y en el exterior

Tras protagonizar varios éxitos en la pantalla chica, el actor decidió darle un vuelco a su carrera.

A Gustavo Bermúdez la fama le llegó de la mano de "Pelito" en los 80s. Desde ahí, su carrera no paró e incluso lo llevó a lo máximo de la fama. Pero tras protagonizar varios éxitos, como "Alén, luz de luna"  y "Somos familia" en la pantalla chica, el actor decidió darle un vuelco a su carrera.

Hasta el año pasado, el galán se encontraba en Chile trabajando en el área de ficción del canal Chilevisión (CHV). Allí se desempeñaba como productor general en una alianza que estableció Telefe junto a dicha empresa. Es decir, dejó de lado los flashes para pasarse al otro lado de la pantalla y desde 2014 que no se lo ve trabajando en ningún papel como actor estelar de la tv argentina.

Ahora, Gustavo volvió a ser centro de las noticias gracias a que utilizó su cuenta oficial en Instagram para documentar un poco de su viaje por Madrid. “Contento de estar nuevamente en la tierra de mis abuelos y encima con amigos. Gracias a ustedes por el cariño de siempre!”, escribió junto a la filmación que lo retrata muy sonriente y distendido.

Cabe destacar que Bermúdez se encuentra en la capital española disfrutando de un viaje con amigos, entre ellos Nico Vázquez y Adrián Suar.

En esta Nota