jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2019 13:38

La pasión de la China Suárez que la une a una de sus compañeras de ATAV

Las actrices disfrutaron de la encantadora visita que recibieron en los estudios de grabación.

El cariño que la China Suárez (27) tiene por los animales resultó ser una de las características que la vincula de forma directa con Virginia Innocenti (53)Así es, la rubia y la intérprete de "Libertad" en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" tienen el mismo apego hacia los caninos y lo demostraron más que nunca en el video compartido en sus redes sociales. 

La pareja de Benjamín Vicuña (41) recibió la visita de su perra "Rosa" en los Estudios Baires y allí se encontró con "Pompi", quien estaba junto a la madre de "Lucía" en la ficción de Polka. En el video se puede ver que las actrices y las mascotas hicieron un intercambio que divirtió a todos los usuarios de las redes sociales. 

Eugenia Suárez se proclama una luchadora oficial por los derechos de estos seres que no tienen forma de decir lo que sienten. En muchas oportunidades ha usado su Instagram oficial como una red de transmisión de sus inquietudes y protestas para lograr el cambio de las regulaciones legales de los mismos. Sus hijas los aman tanto como ella y hasta le ha regalado a Rufina una huerta de mariposas para observar y propagar su crecimiento.