jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 21-09-2019 22:52

Iliana Calabró asumió que se sintió responsable por su separación de Fabián Rossi

La actriz visitó el piso de "Podemos Hablar" y habló los motivos de su traumática ruptura con el padre de sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

Siempre, todos los sábados, "Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff deja mucha tela para cortar y en este caso la que impresionó a todos compañeros del "Punto de Encuentro" fue Iliana Calabró al quebrarse y no sólo recordar cuáles fueron las últimas palabras que habló con su padre, Juan Carlos Calabró,sino que también hizo una autocrítica sobre el final de su matrimonio que terminó en escándalo con Fabián Rossi. 

"Pasen al Punto de Encuentro los que se sintieron decepcionados por alguien de su confianza? dijo el conductor y cuando fue el turno de la actriz se sinceró: "A mi en lo personal la frustración más grande que tuve fue la de alguien que encaró una familia tradicional y ver eso trunco te mata. Lo que más me costó fue separarme y lo peor fue truncar el proyecto, más que lo que originó la parte publica. En una relación de una pareja larga hay muchas cosas que uno deja de la lado y hace la vista gorda en pro de seguir adelante con el proyecto y después cuando ese proyecto se acaba es muy doloroso.

¿Pasaron como 8 años preguntó Andy? e Iliana se sinceró: "Yo creo que es como todo en una pareja hay un 50 y un 50 y yo me hago responsable de haber estado muy enfrascada en mi carrera, en mis hijos, en mis ganas de alimentar mi ego y quizás descuidé mi matrimonio, la verdad no lo sé. Pero sí siento que tengo responsabilidad en la separación", finalizó.

 

Galería de imágenes