jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 27-08-2019 14:33

Descubrí el intenso entrenamiento de Micaela Viciconte para estar en forma

La panelista de "Incorrectas" y novia de Fabián Cubero hace boxeo y le pega a la bolsa de arena como una profesional. Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de un físico casi perfecto, trabajado y entrenado, lo que no sólo le permiten tener los músculos tonificados, sino tener unas bellas curvas, Micaela Viciconte, la pareja de Fabián Cubero se entrena todos los días y cumple con una estricta rutina que le permite estar siempre en forma. La guardavidas, modelo y panelista de "Incorrectas", el ciclo de Moria Casan en América TV, es amante no sólo de la natación, sino también del boxeo y compartió su duro entrenamiento en su cuenta de Instagram donde la siguen casi dos millones de personas.

A través de un breve clip, "Mica" mostró cómo, con los guantes puestos, le pega sin descanso y con muchísima fuerza a la bolsa de arena. Pero no sólo eso, sino que también dentro del repertorio de golpes le pega una patada. Según supo contar en una entrevista con CARAS el boxeo le gusta desde que es muy chica y su entrenadora hasta le ofreció entrenarla para que sea profesional, pero Micaela luego de pensarlo descartó esa posibilidad para seguir con su carrera en televisión.

"Mi entrenadora me dijo varias veces que estaba en un momento justo para convertirme en profesional, pero después de mucho pensarlo y meditarlo decidí declinar la generosa oferta porque quería dedicarme a seguir creciendo dentro del espectáculo argentino", supo contarle a la revista hace poco más de un año atrás.

Mirá a Micaela hecha un torbellino de golpes...

 

Galería de imágenes