jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 27-08-2019 12:11

Aparecieron fotos de Delfi Chaves y Albert Baró por la noche porteña, ¿blanquearon?

La pareja fue descubierta en las calles de Palermo. ¡Mirá las fotos!

El romance entre Albert Baró y Delfi Chaves traspasó la pantalla. Aunque no confirmaron nada, las pruebas de que entre ellos hay más que una amistad son contundentes.

Esta vez, fue Ángel de Brito quien los mandó al frente en su cuenta de Twitter cuando compartió unas fotos de los tortolitos caminando por Palermo. En las imágenes se ve a la hermana de Paula Chaves, sacándose una selfie con un seguidor, mientras que el español la esperaba atrás con una botella de alcohol en la mano. 

 

Días atrás, Baró habló de su romance con la actriz y negó las versiones. "Somos una linda pareja en ficción. El romance es algo que dice la prensa, la audiencia y para nosotros es una locura porque al ver todo esto pensamos 'algo bien estamos haciendo con nuestros personajes'. Nuestro trabajo es ese, transmitir emociones, sentimientos", dijo en Los ángeles de la mañana.

"Delfina es una amiga, nos queremos mucho pero todo queda ahí. Ahora está con nosotros todos juntos. No puedo dar una primicia de nada, porque no hay romance de nada", concluyó.

¿Le creemos?