martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-05-2021 19:48

Tras regresar al país, Ivana Nadal se mudó con su novio: conocé su nuevo departamento

La influencer regresó a Argentina tras recorrer parte de Latinoamérica y Estados Unidos.

Ivana Nadal regresó hace algunas semanas al país después de varios meses de recorrer parte de Latinoamérica.

La influencer volvió para comenzar una nueva etapa en su carrera y anunció su proyecto radial, EUNOIA, que se emite por diferentes plataformas para América Latina y Estados Unidos.

Pero después de la aventura, Ivana Nadal también tomó una radical decisión y se mudó con Bruno Siri, su pareja desde hace  nueve meses.

Ivana Nadal volvió al país y se mudó con su novio: conocé su nuevo departamento
Ivana Nadal en su nueva casa 

La pareja mostró parte de su nuevo nidito de amor en redes sociales y subió en Insta Stories algunas postales de la casa que tiene una cocina con detalles de cemento. El departamento también cuenta con un patio, balcón y escalera en la que se ve algunas ventanas con detalles en vitraux. 

Ivana Nadal volvió al país y se mudó con su novio: conocé su nuevo departamento
Ivana Nadal 

En una de las imágenes que compartió el rugbier, se puede ver a Ivana Nadal cocinando en la amplio espacio con ventanales. 

Ivana Nadal volvió al país y se mudó con su novio: conocé su nuevo departamento

Ivana Nadal, ¿embarazada? La foto que generó sospechas 

Tras su intempestivo regreso, Bruno Siri e Ivana Nadal compartieron una foto que generó sospechas de embarazo. "Hola amor", expresó el deportista en su cuenta de Instagram en la que aparece tocándole la panza a su amor. 

Ivana Nadal

Este post generó los comentarios de sus seguidores que dieron por entendido que la morocha estaba embarazada.  “¿Esa manito en la panza”, “se viene un ‘Sirito’ en camino”, “qué carita tiene ella”, 

AM 

En esta Nota