martes 22 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 07-02-2019 12:09

Jennifer Lawrence, la soltera más codiciada de Hollywood, se casa

A un año de comenzar su romance con Cooke Maroney, la hermosa actriz decidió comprometerse. Galería de fotos

Jennifer Lawrence es sin dudas una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. Con un enorme carisma, la ganadora del Oscar ha conquistado los corazones de sus seguidores, al igual de varios hombres que cayaron rendidos a sus pies. Sin emgargo, recientemenre se confirmó que la actriz deició comprometerse con su novio, Cooke Maroney, con quien está en pareja hace poco más de un año.

La dupla se conoció a través de amigos en común y se hicieron inseparables. De hecho, los rumores del compromiso comenzaron a circular luego que la actriz fuera vista en el restaurant de Nueva York Raoul’s disfrutando de una velada romántica que parecía una celebración. Quienes presenciaron el momento aseguraron que Jennifer llevaba un lujoso anillo de compromiso.

Lawrence, una de las más codiciadas de Hollywood, tanto por su belleza como por su talento, mantuvo relaciones románticas anteriormente con el director Darren Aronofsky, el líder de la banda Coldplay, Chris Martin, y el coprotagonista de X-Men, Nicholas Hoult.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario