Michael Bublé , a pocas horas de haber lanzado su nuevo álbum ‘Love’, fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood durante una ceremonia en California el viernes por la tarde y envió un sentido mensaje dedicado a su familia.
El ganador del Grammy, acompañado de su esposa, Luisana Lopilato, recibió la distinción y notablemente emocionado expresó: "Mi esposa... no hay nada realmente que pueda decir que pueda expresar lo que siento por ella y por lo que hemos pasado. Es mi héroe y mi roca".
Lee también: Michael Bublé se quebró al recordar la enfermedad de Noah
Además, el canadiense dedicó unas palabras a sus tres pequeños, luego de atravesar el duro momento de Noah, quien actualmente se encuentra en libre de peligro tras ser diagnosticado con cáncer en el 2016.
“Mis hijos, que me han dado un propósito para la vida, y han hecho que días como estos sean aún más dulces porque puedo entender realmente lo hermosos que son los buenos momentos", señaló el cantante.
Para finalizar, Bublé cerró: “Cuanto más vivo, más me doy cuenta de que el amor no es gratis. El amor tiene un gran costo. Cuanto más amas, más te duele […] correría el riesgo de amar un millón de veces más por todos ustedes”.
De esta manera, el cantante más conocido de Canadá da comienzo a su gira por los Estados Unidos, tras superar todos los obstáculos familiares que lo mantuvieron alejado de los escenarios.