domingo 29 de marzo de 2020
caras
ENTRETENIMIENTO | 06-02-2020 15:34

Jimena Barón se reunió con la Asociación Madres Víctimas de Trata tras el escándalo

Margarita Meira relató cómo fue el encuentro con la cantante.

Un gran escándalo se desató con la promoción del nuevo corte musical de Jimena Barón, “Pu**”. Entre varias de las cosas que generaron ruido, lo que molestó es que la cantante fue fotografiada junto a Georgina Orellano, una mujer acusada de proxeneta. Arrepentida de todo lo que se generó, la Asociación Madres Víctimas de Trata se reunió con la joven.  Margarita Meira, fundadora de la Asociación, habló con LAM y dio detalles del encuentro.

“Estuvimos hablando un rato largo, expusimos nuestra postura, ella también, y quedamos en encontrarnos en una segunda oportunidad porque ella está bastante shockeada. Ella va a meditar y vamos a ver qué pasa en la segunda reunión, si hay algo más claro”, contó Meira.

Porque ella hace unos días se había reunido con Georgina Orellano, ahora tiene intención de escucharlas”, quiso saber la notera, en alusión a la secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina. "Sí, a nosotros, lo que nos cayó muy mal es Georgina Orellano, ¿cómo se puede juntar con una proxeneta, no? Si quiere estar del lado de la libertad de las mujeres, porque Georgina no está del lado de la libertad, es proxeneta y explotadora. Entonces, es lo que nosotros le dijimos. Nuestro problema es Georgina, condenada por trata”, manifestó la mujer.

¿Pidió disculpas?”, quiso saber Maite Peñoñori  a lo que Meira respondió: Sí, ella ya puso en el posteo mismo las disculpas, y por ahora quedamos así para un segundo encuentro". Se va a estrenar en unos días el videclip de ella. ¿Contó si tiene que ver con esto?, porque ella habló como de la palabra pu**”, siguió la notera.

Me cae fuerte la palabra pu**, porque los hombres les dicen a nuestras hijas ‘Nos vamos de pu*** y van a un prostíbulo. Y nuestras hijas no son pu***, las hacen pu*** ahí adentro. Yo le decía que, para nosotras, la palabra pu** es pesado, pero después veremos el videoclip a ver qué pasa”,cerró la mujer.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios