jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 05-08-2019 12:34

Jimena Cyrulnik incendió las redes en ropa interior de encaje

La conductora y empresaria, recién separada tras 14 años de matrimonio, se mostró súper sexy con un conjunto negro. Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de una belleza natural que desde hace años la tiene como una de las mujeres más hermosas de la Argentina, Jimena Cyrulnik lo hizo una vez más. Con fotos vestida sólo con ropa interior de encaje negro, la conductora y empresaria dueña de la marca de trajes de baño Xyrus, incendió las redes sociales con imágenes tomadas por ella misma en donde se la ve híper sexy y hot. Recientemente separada del padre de sus hijos, el reconocido fotógrafo Lucas Kirby, noticia que fue primicia de CARAS, la rubia luce más diosa que nunca.

Es más en las tomas que realizó en su casa, se la puede ver a Jimena a cara lavada sin una gota de maquillaje. Siempre segura de si misma, Jimena se muestra al natural, sin filtros ni make up. Como no podía ser de otra manera sus posteos recibieron miles de “me gusta” y todos los comentarios destacaron su belleza y su armonioso cuerpo.

Jimena Cyrulnik incendió las redes en ropa interior de encaje

Semanas atrás Cyrulnik le contaba a este portal en exclusiva la decisión de separarse del padre de sus hijos, Calder y Tyron pero así mismo aseguró que mantenía no sólo la sociedad que tiene en la firma de trajes de baño y sino que entre ellos tienen una excelente relación y se hablan todos los días. De hecho,  luego de no convivir más -y tras no verse por un tiempo- la conductora y empresaria se reencontró con su ex para celebrar el cumpleaños número 10 de su hijo mayor.

Galería de imágenes