viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-07-2019 13:16

Tras separarse, Jimena Cyrulnik se mostró infartante en ropa interior

Luego de ponerle fin a su relación con Lucas Kirby, la modelo y empresaria mostró su increíble figura en las redes. Mirá.

Algunas semanas atrás, Jimena Cyrulnik confirmaba a CARAS su separación. Luego de 14 años en pareja con el prestigioso fotógrafo, la conductora, modelo y empresaria, dueña de la marca Xyrus le puso de común acuerdo, punto final a su matrimonio, con Lucas Kirby. Ahora, la diosa captó toda la atención al compartir vía redes sociales su costado más osado. 

"¿Te gustan las tachas en la ropa interior?" escribió Jimena junto a la sensual postal, haciendo referencia al conjunto de lencería que llevaba puesto. En placa se pudo ver a la blonda en la intimidad de su habitación, apoyada sobre su cama y muy sonriente posando a cámara. Sus curvas y las transparencias, dejaron en evidencia que Cyrulnik está en su mejor momento.

Semanas atrás Cyrulnik le contaba a CARAS en exclusiva la decisión de separarse del padre de sus hijos, Calder y Tyron pero así mismo, aseguró que mantenía no sólo la sociedad que tiene en la firma de trajes de baño de ella, “Xyrus”, sino que entre ellos tienen una excelente relación y se hablan todos los días. De hecho,  luego de no convivir más -y tras no verse por un tiempo- la conductora y empresaria se reencontró con su ex para celebrar el cumpleaños número 10 de su hijo mayor.

De lo que no quedan dudas es que candidatos no le deben faltar a Jimena. ¡Está hecha un fuego!

En esta Nota