Desde el sábado 23 de febrero, Jorge Lanata permanecía internado en el Hospital Universitario Fundación Favaloro por un cuadro de fiebre y diarrea. Finalmente ayer fue dado de alta, aunque trascendió que deberá continuar con los cuidados desde su casa.
Así lo informaron las autoridades de la institución a través de un comunicado oficial: "Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que en virtud de la buena evolución clínica del Sr. Jorge E. Lanata, en el día de hoy, jueves 7 de marzo, se otorga el egreso hospitalario, continuando con su recuperación y controles médicos en su domicilio", reza el texto firmado por los doctores Pablo Raffaele y Matías Fosco.
Recordemos que el conductor ingresó al hospital por un cuadro de fiebre alta. De acuerdo a los síntomas, en un primer momento se le diagnosticó una "gastroenteritis virósica", aunque luego surgió otro cuadro que podría estar relacionado con el virus del dengue.
Días antes, Lanata había hablado sobre su estado de saludo y aseguró que no podía ser dado de alta hasta que no den con el diagnóstico preciso. "Puede ser una intoxicación con antibióticos o gastroenteritis viral o dengue. Todavía no lo saben", aseguró. Y agregó, con humor: "No recuerdo haber estado en la selva, cualquier cosa aviso", dijo.