viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-08-2019 18:54

Jorge Rial disparó contra Nicole y Cubero

El conductor de Intrusos se refirió al jugador y a la modelo como “bochornosos”.

Jorge Rial calificó a Nicole y Cubero en su rol de padres y los mató. Se refirió a los conflictos que siguen teniendo estando separados por involucrar a las hijas. “Lo que están haciendo es un bochorno. Desde que se separaron todo es un bochorno en esta relación. Como padres, son un bochorno. Y si se enojan me importa un c*…”, dijo el periodista en Instrusos al respecto.

El escándalo continúa una vez más, y esta vez se dio la filtración de un video por parte de Neumann que dejó en total exposición al jugador. Según Lío Pecoraro, la modelo salió angustiada ya que una de sus hijas le escribió que estaban solas en el auto hacía un buen rato. 

“La angustia y desesperación de Nicole Neumann. Se fue llorando hoy del programa del 13. El motivo, una de sus hijas le escribe que estaban solas en el auto hacía un buen rato. Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro”, escribió el Pecoraro luego de una serie de tweets en los que relata el suceso. 

Cansado de los problemas públicos que involucran a Indiana, Allegra y Sienna sin pudor, Rial adivirtió lo delicado que es el tema cuando hay chicos de por medio: “Es un tema delicado que está tratando mal Nicole Neumann. De verdad lo digo, está banalizando un tema. Hay madres y padres que están desesperados de verdad por no ver a sus hijos…Chicos, somos demasiado condescendientes con la gente del ambiente”.