martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 20-08-2019 18:10

Mica Viciconte estalló luego de ver el video que publicó Nicole mostrando dónde vive

La novia de Fabián Cubero hizo su descargo luego de que Neumann grabara y mostrara la dirección donde vive con "Poroto". Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo comenzó esta mañana cuando hubo un desencuentro entre Fabián Cubero y Micaela Viciconte con Nicole Neumann. La modelo había quedado en pasar a buscar a las tres hijas que tuvo con el jugador de Vélez, Indiana, Allegra y Sienna, por la Villa Olímpica que tiene el club, pero cuando llegó allí no las encontró. “Nikita” argumento que salió “corriendo” a buscar a sus hijas por una la había llamada que se había quedado encerrada en el auto, pero cuando llegó a las canchas de “El Fortín” no encontró a nadie, entonces volvió a la carga y fue al departamento de su que su ex marido comparte con la guardavidas.

Allí sin saber en qué piso viven sus hijas algo que Micaela calificó de “raro”, filmó con su celular la altura, la puerta y al portero del edificio a quien cuándo le pregunto en qué piso vivía Cubero se negó a responderle por cuestiones de seguridad. Furiosa Nicole compartió el video con algunos periodistas y las imágenes se filtraron en la televisión y las redes sociales. Horas después, indignada Viciconte le respondió a Nuemann en el programa del que es panelista, “Incorrectas” por América TV.

“Por un lado debo decir que me divierte la locura que hay en exponer las cosas. Esto se expuso por algo, pero realmente me preocupa la situación, es grave que salga un video mostrando la dirección de donde vivo con Fabián y con las nenas”, dijo “Mica” y agregó tratando de medir su furia: “No está bueno para nadie lo que hizo, no me parece serio lo que hizo. "Hay una cautelar que respetar. Además es imposible que alguna de las nenas se haya quedado encerrada en el auto. Como Fabián se operó el miércoles y no puede manejar por diez días soy yo la que lo lleva en una camioneta que me prestaron y en la Villa estamos resguardados y seguros y cualquier persona se puede bajar del auto y quedarse por ahí”, argumento.

Para variar una semana más arranca con una nueva guerra entre Cubero, Viciconte y Nicole. ¿Algún día alguno de los tres sacará la bandera blanca y firmarán la paz?

Galería de imágenes