jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 04-10-2019 16:12

Jorge Rial confesó cuál fue la peor decisión durante su divorcio con Silvia D'Auro

El conductor revivió su ruptura con la empresaria y fue contundente.

Después de siete años de su ruptura, Jorge Rial revivió en su programa cómo fue el conflictivo divorcio con Silvia D'Auro. La pareja se distanció en 2012 luego de 21 años de amor, en medio de una fuerte polémica. 

"Los que pasamos alguna vez por un divorcio, el primer impulso es arreglar sin abogados, siempre. ‘Bueno, quedate tranquila. ¿Qué tenemos? Esto, estoy y esto. Vamos cincuenta y cincuenta. Llevate esto", comenzó contando el periodista en Intrusos. "Esa es siempre la primera intención, nunca es la que vale, ni la que corresponde. Así que nunca hagan eso. Vayan con abogados", tiró.

El divorcio con D'Auro fue uno de los más conflictivos de la farándula. A inicios de este año, Rial reveló en su libro Yo, el peor de todos cómo fue que decidió divorciarse de su ex, quien mantenía un vínculo violento con Morena y Rocío. 

“Era octubre de 2011. Habíamos viajado con Rocío Morena a Nueva York. Nevaba. Fue la primera vez que nevó en Nueva York, en octubre. La nieve caía finita y transversal. Te lastimaba la cara. Salimos del teatro de ver El Rey León y nos metimos en Carmine, un restaurante de moda, cerca de Broadway. Silvia, como de costumbre, empezó a gritarle a las nenas”, detalló. 

"Ni siquiera me acuerdo cuál era el motivo. Lo único que me acuerdo es que todo el cuadro me empezó a pasar por delante, en cámara lenta, y sin sonido, como la última escena de una vieja película. Silvia gritando y gesticulando. Mis hijas tratando de defenderse. La nieve cayendo. Yo, con la cara frente a la ventana y aparentemente, ajeno a todo”, contó. 

En esta Nota