Juan Darthés llegó a Argentina el sábado 15 de junio después de seis meses en San Pablo, Brasil. Tras la denuncia de Thelma Fardin, el actor decidió recluirse en su país natal y alejarse del asedio de la prensa.
Pero en su regreso, Darthés eligió Rosario para su estadía en el país y actualmente reside en un exclusivo barrio privado en Funes, a diez kilómetros de la ciudad.
Kentucky Club de Campo se llama el sitio donde ahora vive el actor y es un country con estrictas medidas de seguridad.
El lujoso barrio fue también elegido por figuras como Leo Messi, quien actualmente está construyendo una residencia allí, Javier Mascherano y Rocío Guirao Díaz.
Para ingresar, es necesario atravesar diferentes filtros de seguridad y hasta se debe llenar un formulario mediante su página web para poder hacerlo. Hasta el momento, los vecinos del lugar no pudieron verlo en las afueras.
Darthés tenía que presentarse el 6 de junio a una nueva audiencia en el marco de la causa que él mismo le inició a Anita Co por daños y perjuicios, luego de que la actriz dijera -a través de las redes sociales- que él la había acosado durante el tiempo que compartieron las grabaciones de Gasoleros.