lunes 22 de julio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 19-06-2019 11:51

Juan Darthés en Argentina: conocé el lujoso country donde vive el actor

Desde su regreso al país, el actor descansa en un barrio privado de Rosario. Galería de fotos

Juan Darthés llegó a Argentina el sábado 15 de junio después de seis meses en San Pablo, Brasil. Tras la denuncia de Thelma Fardin, el actor decidió recluirse en su país natal y alejarse del asedio de la prensa.

Pero en su regreso,  Darthés eligió Rosario para su estadía en el país y actualmente reside en un exclusivo barrio privado en Funes, a diez kilómetros de la ciudad.

Kentucky Club de Campo se llama el sitio donde ahora vive el actor y es un country con estrictas medidas de seguridad. 

el lujoso country donde vive el actor

El lujoso barrio fue también elegido por figuras como Leo Messi, quien actualmente está construyendo una residencia allí, Javier Mascherano y Rocío Guirao Díaz. 

Para ingresar, es necesario atravesar diferentes filtros de seguridad y hasta se debe llenar un formulario mediante su página web para poder hacerlo. Hasta el momento, los vecinos del lugar no pudieron verlo en las afueras. 

el lujoso country donde vive el actor

Darthés tenía que presentarse el 6 de junio a una nueva audiencia en el marco de la causa que él mismo le inició a Anita Co por daños y perjuicios, luego de que la actriz dijera -a través de las redes sociales- que él la había acosado durante el tiempo que compartieron las grabaciones de Gasoleros.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario