jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-10-2019 17:15

Julieta Bal contó la frase que le dijo Fede para terminar su relación

La actriz contó la charla que marcó el quiebre en el vínculo con su hermano.

Julieta Bal abrió su corazón y se refirió a su conflicto con Federico Bal, con quien perdió todo vínculo desde hace varios años. La relación entre los hermanos se quebró cuando, según contó la actriz, Santiago Bal se separó de Carmen Barbieri.

Pero también hubo un punto de inflexión en el vínculo, un momento de quiebre que Julieta recordó con dolor. "Una vez que se partió, el vínculo no volvió más", dijo en la revista Pronto. "Teníamos un vínculo hermoso y el día que Fede me dijo 'Che, no tengo interés', lo entendí. ¿Le voy a andar mendigando cariño? No. El amor no se mendiga", disparó.

La distancia entre ellos se profundizó también cuando Fede se enteró que su hermana había sido parte de los abucheos a su obra en los premios Estrella de Mar 2019. Desde ese momento, que el actor decidió bloquear a la morocha y no volvió a hablar con ella. 

"Fede nunca entendió mi lugar, mi situación, mi rol, se enojó mucho conmigo y me culpó de muchas cosas. Eso hizo que nuestro vínculo se quebrara", disparó Julieta.