sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-10-2019 17:57

A Fede Bal lo trataron de gordito y respondió con un video viral

El actor respondió a las críticas del jurado del Bailando tras una noche fatídica.

Fede Bal tuvo una noche fatídica en el Bailando 2019 y recibió un bajo puntaje en la rock junto a Lourdes Sánchez. Pero una de las peores críticas que recibió el actor fue la de Marcelo Polino, quien lo tildó de "estar pesado". 

“Lo sigo viendo muy pesado. Pero no sé si es por estar gordo”, dijo el jurado dejando a Bal en offside.  “Estoy gordo, Marcelo, me encanta comer y la vida. Es verdad, lo tomo. Me siento pesado”, contestó el hijo de Carmen Barbieri tras esta devolución. 

Lo cierto es que, más tarde, Fede hizo un contundente descargo en las redes sociales para quienes lo cuestionan por su estado físico. "Terminé recién de bailar y estoy comiendo una hamburguesa que me compré porque no tengo nada en mi casa, llueve un montón, estoy solo en el auto. Y quería decirles que a veces lo que ustedes ven de mí no es todo lo que representa quien soy. Quería contarles que lo que me dijeron hoy no me molesta, pero sé que muchas veces me escriben y quiero aclarar que el jurado y el BAR no se refiere a un tema de gordura ni nada cuando me dicen de estar pesado", dijo en su Insta Stories.

 "Hoy elijo otro tipo de vida, un estilo de vida donde puedo comer y disfrutar un poco más las reuniones y no matarme en el gimnasio. ¿Debería matarme en el gimnasio? Tal vez, sí. Pero del otro lado si querés y sentís que necesitás un cambio hacelo por tu bienestar, no por lo que digan los demás", continuó. 

¡Mirá el video completo!