sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-09-2019 18:37

Se filtró un audio polémico de la nueva "novia" de Fede Bal

En la grabación, Milagros Magrini se ríe de una posible aparición en el Bailando.

A poco de confirmar su separación con Bianca Iovenitti, Fede Bal (29) fue involucrado con una bella y desconocida señorita. La joven se llama Milagros Magrini y  fue ella misma quien confirmó el affaire con un audio que filtraron desde la cuenta oficial de Twitter de Los ángeles de la mañana.

"Recién vengo de almorzar con él. Nada, un amor, divino, la verdad que la pasé espléndido. Pero nada, me daría mucha p* que pongas mi voz en el audio. Yo te doy la info a vos porque te banco y me pareces re buen pibe, pero mientras no pongas mi voz está todo fantástico. Fede Bal me dijo que está soltero hace tres semanas y, que yo era muy muy linda y que lo hacía reir mucho", expresó la morocha en la conversación.

 

Lo cierto es que, después de la circulación de esta prueba, el mismo Fede se habría disgustado con la "candidata" por hacer llegar esa información a la prensa. Al menos así lo confirmó Lourdes Sánchez, compañera de Bal en Bailando por un sueño.

"No es novia. Invitó a una chica a almorzar y se llevó un disgusto", contó la bailarina y agregó : "Después cuando la chica se lo contó a la prensa. Pobre, tenía cara de buena, me dio ternura".

Después de este comentario de la bailarina, salió a la luz otro polémico audio en el que la morocha "se burla" de Bal y de su popularidad en ShowMatch. "Ya me estoy riendo. Imaginate cuando esté en el Bailando, que yo ni lo veo porque me embola, y le pongan mi foto de fondo y Marcelo le pregunte '¿esta morocha quién es?' El pibe va a estar con el cu... lleno de preguntas", dice en la grabación que parece una conversación privada con alguien de su entorno.