Julieta Poggio de Gran Hermano inventó un chisme sobre Coti y El conejo, sus ex compañeros de competencia que se enamoraron en la casa y que, ahora, continúan con su relación afuera de la competencia. En el marco de un ciclo radial ficticio, la joven despachó su "bronca" sobre quien fue una de sus rivales.
"Juliana y Maxi estoy segura de que siguen juntos, se notaba que eran genuinos... pero tengo un chisme de último momento: se armó un escándalo en la puerta de un boliche porque el señor Cone le dio la mano a una chica", lanzó Disney, en el simulacro de programa en el que participó adentro de la casa.
"Saludó a una chica, le dio la mano y se armó un escándalo. Imagínense, conociéndola a Constanza, cómo se puso...", agregó la modelo, haciendo hincapié en la supuesta reacción de Romero ante el intercambio entre Alexis Quiroga y a una chica de la que dijo "no importa quien es...". "¿Solo por eso, porque le dio la mano? ¿Qué hizo?", aprovechó Romina para indagar. "Fue un papelón, Romi. No sabés cómo se puso. Un papelón enfrente de toda la fila, llorando, gritando y enojándose con el Cone, bardeándolo", continuó.
"Se dice que se fueron por separado. Él se quedó en el boliche, disfrutando la noche y no le dio cabida", desarrolló Julieta en voz alta. Luego, como remate, leyó "mensajes" que habían enviado los oyentes. "Fue un papelón. Ella lloraba enfrente de todos, pidió un auto y pegó un portazo", compartió Disney.
Y Romina se sumó a la lectura y agregó: "Entró al boliche, los patovicas la agarraron y no la podían parar. Quiso buscarlo al Cone", recreó la exdiputada, sobre lo que habría contado un testigo de la situación.
JCH.