viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-03-2023 23:00

Gran Hermano: así quedó la última placa de nominados del reality

Santiago Del Moro contó que la semana que viene ya no habrá nominaciones.

Gran Hermano está que arde y cada vez son más las estrategias que utilizan los participantes para avanzar dentro de la competencia. Durante la gala de este miércoles, los jugadores nominaron en vivo y, por última vez. Santiago Del Moro contó que la semana que viene ya no habrá nominaciones y que habrá que esperar a ese día para saber cómo va a continuar el reality.

Después de días diferentes con el ingreso de los familiares y el paso de Alfa en la noche del martes, los hermanitos tienen sus sentimientos a flor de piel.

Quiénes quedaron nominados en la casa de Gran Hermano 

En los últimos minutos del programa, Santiago Del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano para comunicarles a los jugadores quiénes fueron los que quedaron en placa.

Finalmente, los nominados son Julieta, Romina, Marcos y Camila, es decir, todos los participantes excepto Nacho que tenía inmunidad por haber ganado el liderazgo.

Sin dudas, una de las noches más tensas desde que empezó el programa.

Gran Hermano

Gran Hermano: Nacho es el nuevo líder y pasó a ser uno de los cuatro mejores de la casa

Nacho y Romina fueron los dos finalistas que compitieron en vivo por el liderazgo de la semana de Gran Hermano.

El primer desafío se había realizado por la mañana y fue el mismo que debieron hacer después quienes llegaron a la final. De esta manera, los participantes debieron poner a prueba su coordinación y paciencia. 

Nacho Gran Hermano
Gran Hermano: Nacho es el nuevo líder y pasó a ser uno de los cuatro mejores de la casa.

Cerca de las 22.30hs, Santiago Del Moro les avisó a los dos finalistas que se iba a definir el ganador y los participantes comenzaron la competencia.

Tras un rato de mucha concentración y equilibrio, finalmente Nacho logró primero el objetivo y se convirtió en líder. 

Al ingresar a la casa de Gran Hermano, el conductor le dio el anuncio de una nueva regla: Ya no se podrá salvar a nadie. "Sí tenés el beneficio de la inmunidad por eso pasás a ser uno de los cuatro mejores de la casa", le indicó el presentador. También, contó que la semana que viene será la última prueba de liderazgo.

En esta Nota