jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 07-08-2019 18:08

Julieta Prandi contó el método que utilizó para contarle a sus hijos que se había separado

La modelo y actriz recurrió a una psicóloga para que la oriente a ella y a su ex marido sobre cómo comunicarles la decisión a sus herederos. Galería de fotosGalería de fotos

Tomar la decisión de separarse de una pareja y más aún cuando tienen hijos y han formado una familia siempre es algo muy difícil. Pero sin duda el paso más importante es comunicárselos a los herederos para que los más pequeños sufran (o no) lo menos posible por la ruptura de sus padres. Por eso Julieta Prandi tomó una importante decisión antes de hablar con Rocco y Mateo, los varones que tuvo con su ex marido, Claudio Contardi.

“En diciembre presenté el divorcio de forma unilateral, avanzamos con eso, en el verano me fui con los nenes de casa y antes de eso lógicamente hablamos con Rocco y Mateo. Fuimos a una psicóloga para que nos oriente qué palabras utilizar más correctamente y que los nenes nos entiendan sin darles información de más”, le contó Julieta a la revista Pronto.

En una entrevista concedida a ese medio, la bellísima modelo agregó: “Lo hablamos, Mateo lo entendió y Roquito lo comprendió desde otro lugar porque es más chico. Entendieron que seguimos siendo una familia, sólo que su mamá tiene una casa y papá tiene la suya. Es así".

Galería de imágenes