viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 08-03-2022 15:14

Julieta Prandi y Tucu López: revelan una fuerte interna entre ambos

Los conductores de América TV no se llevarían nada bien.

Desde que comenzó el año, Julieta Prandi y el Tucu López se convirtieron en una de las duplas de conductores de América TV. Pese a que en pantalla parecen tener buena dinámica, ahora han revelado que dupla no se estaría llevando bien.

En "Socios del espectáculo", Rodrigo Lussich afirmó que la pareja "tiene poca onda", pese a que eso aún no se ha trasladado a la televisión. "Al Tucu le molestó que ella se ausenta mucho, entre otras cosas".
 

Tucu López y Julieta Prandi

Según Lussich, el motivo de la molestia sería del Tuco con Julieta, por las reiteradas ausencias. "Entre ellos están aburridos", agregó el periodista.

El hijo mayor de Julieta Prandi se quitará el apellido de su padre

El pasado 24 de febrero la justicia falló a favor de Julieta Prandi y el padre de sus hijos no podrá tener contacto con sus ellos durante 60 días a partir de la fecha dicha previamente.

A días de esta decisión judicial por parte de la jueza, la Dra. Marcela Silva Rama, la cual también incluyó una perimetral que le prohíbe acercarse a ellos tres, el hijo mayor de Julieta Prandi, Mateo Contardi Prandi (11), tomó la decisión de quitarse legalmente el apellido de su padre
 

El hijo mayor de Julieta Prandi se quitará el apellido de su padre

“Este año se va a hacer esto. Ya puede hacerlo y lo tiene completamente decido. Es uno de los pasos que vienen ahora”, remarcó la modelo y presentadora. 

En esta Nota