domingo 16 de mayo de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 10-05-2019 17:01

Karina "La Princesita" relató detalladamente su dura historia familiar

La cantante recordó en una entrevista detalles de su oscura niñez y también de cómo afrontó ese trauma.

En los últimos meses Karina "La Princesita", muestra una faceta totalmente diferente y disfruta de su carrera, como una profesional totalmente consolidada. Sin embarho, siempre se mostró tímida, y minimizó todo tipo de escándalos en su entorno, pero ahora se animó a hablar de sus sentimientos y abrió el corazón para contar la íntimidad de su historia familiar, su niñez y los maltratos que surfió. 

La cantante en una entrevista con la revista Pronto, contó por qué creció con tanta verguenza y dolor : "mis compañeros de colegio fueron testigos de algunas situaciones. A lo mejor, entraba mi papá como loco a decirnos cosas graves o muchas veces mi mamá después de ser golpeada entraba toda ensangrentada a buscarnos", recordó con profunda tristeza.

También, Karina reveló dónde y cómo vivía cuando era chiquita. "Nunca tuvimos casa porque mi mamá trabajaba todo el día y con lo que ganaba le alcanzaba para alquilar una pieza chiquita, donde vivíamos con mi mamá y mi hermano. Ahí estaban las camas, una cocina y el baño. Siempre ocultaba dónde vivía y decía que mi casa estaba al lado", detalló conmovida. 

Para finalizar, hizo una fuerte declaración sobre su padre y contó cómo es su relación hoy en día: "tengo poco vínculo con él. En algún momento tuve más y ahora no tanto. Lo amo, obvio, es mi papá, pero hoy estamos así", confesó. Y, antes de finalizar, cuando el periodista le preguntó si su padre alguna vez le "llegó a pegar", Karina puso un freno. "No recuerdo. Hay cosas que bloqueé. Prefiero no recordar".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios