viernes 24 de mayo de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 10-05-2019 17:01

Karina "La Princesita" relató detalladamente su dura historia familiar

La cantante recordó en una entrevista detalles de su oscura niñez y también de cómo afrontó ese trauma.

En los últimos meses Karina "La Princesita", muestra una faceta totalmente diferente y disfruta de su carrera, como una profesional totalmente consolidada. Sin embarho, siempre se mostró tímida, y minimizó todo tipo de escándalos en su entorno, pero ahora se animó a hablar de sus sentimientos y abrió el corazón para contar la íntimidad de su historia familiar, su niñez y los maltratos que surfió. 

La cantante en una entrevista con la revista Pronto, contó por qué creció con tanta verguenza y dolor : "mis compañeros de colegio fueron testigos de algunas situaciones. A lo mejor, entraba mi papá como loco a decirnos cosas graves o muchas veces mi mamá después de ser golpeada entraba toda ensangrentada a buscarnos", recordó con profunda tristeza.

También, Karina reveló dónde y cómo vivía cuando era chiquita. "Nunca tuvimos casa porque mi mamá trabajaba todo el día y con lo que ganaba le alcanzaba para alquilar una pieza chiquita, donde vivíamos con mi mamá y mi hermano. Ahí estaban las camas, una cocina y el baño. Siempre ocultaba dónde vivía y decía que mi casa estaba al lado", detalló conmovida. 

Para finalizar, hizo una fuerte declaración sobre su padre y contó cómo es su relación hoy en día: "tengo poco vínculo con él. En algún momento tuve más y ahora no tanto. Lo amo, obvio, es mi papá, pero hoy estamos así", confesó. Y, antes de finalizar, cuando el periodista le preguntó si su padre alguna vez le "llegó a pegar", Karina puso un freno. "No recuerdo. Hay cosas que bloqueé. Prefiero no recordar".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario