jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 26-04-2019 15:06

Karina "La Princesita" estalló de furia contra un famoso periodista

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para descargar su enojo y dio nombre de aquellas personas que le hicieron daño.

Karina "La Princesita" está a pocas horas de presentarse como participante en el Súper Bailando 2019, certamen el cual destacará sus dote como bailarina por primera vez. Pese a eso,  la referente tropical estalló en sus redes sociales contra aquellos periodistas que durante mucho tiempo fueron crueles y le hicieron bullying a lo largo de su carrera. 

“Que hipocresía ver que gente que se burló de mi y de muchos de forma cruel y despectiva, toque en su programa el tema del bullying con indignación. Más allá de tocar el tema con respeto, habría que empezar por casa. El cambio empieza por uno también no?”, fue el primer mensaje que dio el punta pié inicial a su catarsis virtual. 

Acto seguido continuó sin piedad y disparó: “Y antes de que los violentos digan que susceptible es, que rencorosa (como ha pasado) dejemos en claro que: rencor: sentimiento de hostilidad, enfado, enojo hacia alguien/algo a causa de ofensa o daño recibido. memoria: capacidad de recordar. No es rencor, es memoria“, expresó.

Lo cierto es que La Princesita no había dao ningún nombre sobre los destinatarios de estos fuertes mensajes, hasta que en un momento lazó un fuerte misil contra el periodista Augusto Tartu Tartúfoli.

“Señor Tartu, ud. es uno de los tantos a los que tengo algo que decirle. Ya que soy generosa y le gusta hablar de bullying en su programa le ofrezco material, con un ejemplo claro de bullying y violencia, ejercido por usted mismo”, sentenció la artista tropical.

Para finalizar, hoy por la mañana Karina también compartió una publicación en su cuenta de Instagram con un reflexión propia sobre la vida: “Pisando firme y fuerte, pero paso a paso. Sin saltearse ni una baldosa. Transitando y aprendiendo de cada obstáculo. Sin pisar a nadie, dejando el paso, sin perder el rumbo. Sabiendo a donde queremos llegar pero sin olvidarnos donde empezamos. Que así sea el camino!”.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario