viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 03-06-2020 18:17

Kennys Palacios dará una master class para que te maquilles en casa

El make up and hairstyle artist de las famosas revelará sus mejores tips junto a Anto Cavalieri.

Lo que muchos sueñan, a él se le dio de forma natural. Muchos lo envidian por tener uno de los trabajos más deseados, ese que lo llevó a convertirse en el confidente y el responsable de la estética de muchas de las figuras de la farándula argentina. Sí, es el que sabe todos los secretos y es el encargado detrás de la imagen de famosas como Zaira y Wanda Nara. Se trata de Kennys Palacios, el make up and hairstyle artist que el próximo jueves 4 de junio estará brindando una master class para que te maquilles en casa. La cita es a las 19 horas y estará -gracias a Rimmel- junto a Anto Cavalieri en el Instagram Live de CARAS.

El camino como estilista de Kennys empezó cuando decidió inscribirse en una escuela de peluquería, con el fin de encontrar una rápida salida laboral. Jamás imaginó terminar trabajando para varias de las mujeres más deseadas: Karina Jelinek, Luciana Salazar, Silvina Luna, Vitto Saravia, Victoria y Stefanía Xipolitakis…, aparecen en la lista de sus selectas clientas. 

Varias son las mujeres que dejan su imagen en manos de este chico oriundo de San Fernando y por tanto, conoce sus secretos mejores guardados.  "Siempre digo que cuando junte algo de plata y me retire, voy a sacar un libro con mis memorias", confesó en alguna oportunidad haciendo referencia a "los chismes" que maneja y desopilantes historias vividas al lado de las celebridades.

Agendá: el próximo jueves 4 de junio a las 19 horas, Kennys hará un Instagram Live con todos sus mejores tips de la mano de Rimmer,  en la cuenta oficial de CARAS. @revistacaras

 

En esta Nota