viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-08-2019 19:12

La radical decisión del Kun Agüero y su nueva novia

La pareja dio un gran paso que cambiará por completo su relación.

Kun Agüero tomó una radical decisión y apuesta a la convivencia con su nueva novia, Sofía Calzetti. Aunque no fue confirmado oficialmente por el futbolista, fue la joven rubia quien dio indicios de este gran paso en la pareja.

Mediante Insta Stories, Sofía compartió imágenes desde Manchester, ciudad donde radica el deportista,en la que se muestra paseando a su perra por la ciudad. 

Días atrás, la parejita disfrutó de vacaciones en familia en las Bahamas y la Costa Amalfitana, con la presencia del pequeño Benjamín, el hijo del deportista con Gianinna Maradona. 

Kun y Sofía hicieron oficial este romance a inicios de junio cuando la rubia participó del cumpleaños del deportista en Argentina. Fue en ese momento en el que también se desató la polémica con Gianinna porque, mediante distintos mensajes de Instagram, le reclamó a su ex que el pequeño Benjamín no fue invitado al festejo. 

"Cuando tenés una mamá que lo es todo, nacés con el don, la capacidad de amar sin medida a tus hijos. Llegan a tu vida y las prioridades te cambian para siempre. De ella aprendí todo lo que quería ser como mamá", expresó en ese entonces la hija de Diego y agregó: "Definición de prioridad: la prioridad hace referencia a la anterioridad de algo respecto de otra cosa, ya que sea tiempo en tiempo o en orden. Aquel o aquello que tiene prioridad se encuentra primero en comparación con otras personas o cosas".

Más adelante, mediante las redes sociales Giani se refirió a este nuevo romance de su ex y si le molestaba que su hijo compartiera vacaciones con ella.“¡Para nada! Cada cual es responsable de sus elecciones”, disparó.