miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2019 11:13

La reacción de Gianinna Maradona cuando le preguntaron por la novia del Kun Agüero

La hija del Diez habló de la nueva pareja de su ex y cómo se lleva con su hijo.

Hace unas semanas, mientras celebraba su cumpleaños, Sergio “Kun” Agüero confirmaba su romance con Sofía Calzaretti, la joven que conquistó su corazón y con quien actualmente disfruta de unas paradisíacas vacaciones en compañía además de su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona.

Ahora y mientras disfruta de sus días de relax, compartiendo divertidas postales desde las maravillosas costas, Gianinna habló del nuevo vínculo de su ex y cómo maneja esta situación con su hijo en el medio.

También te puede interesar: Twitter y su nuevo diseño: las razones del cambio

A través de Instagram stories, la hija del Diez respondió preguntas entre sus seguidores. “¿Te incomoda que tu hijo comparta con la nueva novia del Kun?”, le consultó una usuaria a la joven y la picante respuesta no se hizo esperar: “¡Para nada! Cada cual es responsable de sus elecciones”, apuntó.

Luego, otra seguidora le preguntó: “¿Benja te cuenta lo que hace en sus vacaciones o es cero de contar?”, y Gianinna dijo: “Cero”.

Cabe destacar que previo a blanquear su romance, el Kun negaba toda historia romántica con Sofía asegurando su larga historia de amistad. "No, no salimos. Nos conocemos desde chicos, pero es un amiga. Nos vemos en Buenos Aires porque tenemos amigos en común pero no más que eso. La conozco desde los 12 años", le dijo a Caras en aquel momento.