martes 30 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-10-2023 16:24

La China Suárez sorprendió al revelar una insólita reflexión sobre Magnolia Vicuña

La actriz dejó ver el costado más dulce de su hija.

La China Suárez compartió una emotiva reflexión relacionada con su hija Magnolia Vicuña, al compartir en Instagram un conmovedor mensaje que le envió su pequeña, de tan solo tiene 5 años.

La actriz explicó la razón detrás de compartir este dulce mensaje: "Les voy a compartir un audio de Magnolia. Toda esta semana filmamos jornada nocturna para la película. Eso significa, por ejemplo, que te citan a las cinco de la tarde y terminás a las cuatro de la mañana". La actriz, madre de tres hijos, dejó claro cuánto extraña a su hija durante estas jornadas de trabajo.

El audio de Magnolia que enterneció a la China Suárez

En el video que publicó en su red social, la China Suárez expresó su admiración por la inteligencia emocional de Magnolia, destacando la brillantez de su mensaje a tan corta edad. La actriz compartió las tiernas palabras de su hija en el audio.

"Hola, mami, ¿por qué todas las noches te vas a trabajar? O de día. Yo te extraño todo el tiempo", expresó Magnolia Vicuña al comienzo del mensaje. Con una inocencia conmovedora, la pequeña agregó: "Sé que estamos todo el día juntas. Cuando es de día estamos todo el día juntas. Yo sé eso. Pero es que yo te extraño. Y no te quiero extrañar, pero te extraño".

El mensaje de Magnolia conmovió profundamente a China Suárez, quien reflexionó sobre la honestidad y la pureza de los sentimientos expresados por su hija. En un mundo de adultos donde a menudo se ocultan emociones o se complican las relaciones, el mensaje de Magnolia sirvió como un recordatorio de la autenticidad de los sentimientos compartidos entre madre e hija.

VO

En esta Nota