martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-05-2019 11:41

El emotivo encuentro entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano

Tras una pelea de años, el coreógrafo y la actriz abrieron su corazón en la TV.

Luego de un enfrentamiento de más de 10 años, Aníbal Pachano y Graciela Alfano volvieron a cruzarse en la televisión y pese a los pronósticos, la dupla protagonizó un emotivo momento.

En "Los ángeles de la Mañana", donde Graciela oficia como nueva panelista, Pachano fue invitado para opinar del "Súper Bailando", y el cruce entre ambos fue inevitable.

Emocionada hasta las lágrimas mientras Pachano hablaba de su antigua pelea, Alfano aseguró: "Yo extraño a Anibal, a su inteligencia, sus charlas. Los consejos de Ana (expareja de Pachano) cuando yo no sabía cómo ser jurado. Una familia, algo que no tuve, extraño eso y ese momento".

No pudiendo contener su llanto y ante la pregunta de por qué se había portado tan mal con Aníbal, la actriz dijo: "No me vi. Si no te llamé fue porque no sabía cómo hacer esto", se justificó. "Yo no te escuchaba Aníbal, seguía en mi burbuja de diva tarada", agregó.

"Odiaba decirte eso, cuando yo miro estos tapes...digo, qué loco, mirá si todo eso lo hubiéramos potenciado para el show. En este estadío en el que estoy, perdono muchas cosas, me tomo los tiempos para que cada uno se disculpe y yo también disculparme", le respondió el bailarín en tono mediador. "Te agradezco que hayas sido tan firme conmigo, porque no hubiera visto este ser espantoso", finalizó Alfano todavía llorando mientras que le pidió al jurado del BAR poder hablar en privado.

"Yo también aprendo y hoy estoy en un momento en el que quiero pasarla bien", cerró Pachano la charla que podría continuar en la intimidad.

En esta Nota