jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-05-2019 14:40

Los duros mensajes de Moria y Ángel de Brito para Alfano, tras el golpe a Karina Iavícoli

La "One" y el periodista se hicieron eco del violento episodio

El viernes por la mañana se vivió un tenso momento entre Graciela Alfano y Karina Iavícoli, panelistas de "Los Ángeles de la Mañana", el ciclo que conduce Ángel de Brito.

Todo comenzó cuando Karina le recriminó a Graciela haberla golpeada durante una nota y le exigió que no vuelva a hacerlo. “Me acaba de pegar. Me duele el brazo del golpe que me dio. Te lo tengo que decir. Me dolió. Me pegaste fuerte, te lo tengo que decir porque no tengo por qué aguantármelo porque me molestó”, acusó la periodista a la nueva panelista. Pese a que Alfano hizo caso omiso al planteo, la repercusión sobre este fuerte cruce llegó a las redes.

Una de las que no se calló nada fue Moria Casán quien le envió un mensaje a la periodista a través de Twitter. “Aguante @Karinaiavicoli hay que frenarla a mi tal vez primita. ¡Otra que volvió a los medios gracias a mi! Que no se suba al altar de las angelitas que ya esta ganado por @AngeldebritoOk y sus años de ser líder en el rubro”, publicó la One. “¡Porque todo lo que entra tiene que salir!”, le respondió Iavícoli a la diva.

Por su parte, De Brito hizo lo propio y agregó: “Por algo sos la One. ¡Siempre a favor de los buenos profesionales de prensa! Y sin ningunearlos. Primita, ¡jajajaj! ¡Te veo a la tarde en Game of Vayainas!”.

 

Por su parte, Graciela recurrió a Twitter para lanzar un irónico mensaje. "Fue un manotazo sin intención, ya que no hay razón para que yo le pegue a Karina. No sabía que tenía una mano tan fuerte", se excusó la exvedette.