La muerte de "la Floppy" debido a una leucemia que rápidamente se la llevó luego de que la propia asistente de Lizy Tagliani venciera, incluso, al Coronavirus no sólo causó dolor en la conductora y en figuras como Sofi Morandi y Lourdes Sánchez quienes la conocían muy bien sino en toda la colonia artística y también a aquellos que no tenían un estrecho vínculo laboral o personal como es el caso de Leo Alturria, el encargado de un edificio, novio de Lizy.
Mediante una historia en su cuenta de Instagram, Leo decidió dedicarle unas sentidas palabras a Floppy: "Te recordaremos con esa sonrisa y carisma que te caracterizaba Floppy cucu! Por suerte pude decirte lo buena persona que sos y lo mucho que te aprecio. Un beso grande", escribió con una foto de ella y cerró con un emoji de un corazón.
Ahora, ¿quién era La Floppy? Se llamaba Fabián Peloc y provenía de una humilde casa del sur del Gran Buenos Aires. Su papá era mozo y su mamá trabajaba en servicios de limpieza. Su padre nunca aceptó su condición de gay y por ese motivo sus padres se separaron. Atenta a todos los detalles de Lizy era su fiel compañera, como también lo era con toda aquella figura que se encontraba. Quienes la conocieron aseguran que tenía un gran corazón y la gracia de Tagliani, lo que la convertía en una excelente persona. Se la va a extrañar...