viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-05-2019 16:20

La estrategia de Flor Vigna para olvidarse de Nico Occhiato

La bailarina contó su terapia para superar la ruptura

Después de cinco años de amor, Flor Vigna y Nico Occhiato decidieron terminar su relación. Tras varias idas y vueltas, la parejita puso punto final al noviazgo, lo que generó en la bailarina una profunda tristeza.

Sin embargo, Vigna se refugió en su trabajo para salir adelante. “En los momentos en que estuve pachucha, la obra me ayudó mucho porque es comedia y terminás muy arriba”, expresó en diálogo con el programa radial "Por si las moscas" en La Once Diez.

La también actriz es protagonista de "Una semana nada más", la exitosa comedia protagonizada por Nico Vázquez y Benjamín Rojas. “Cualquier fin de ciclo necesita esa reflexión y ese momento bajonero. Me encuentro con una familia en el teatro, que me ayudó un montón. Realmente el escenario tiene una adrenalina que te hace sentir vivo por diez mil”, dijo.

Ni bien trascendió la noticia de la ruptura, Flor compartió en sus redes sociales una fuerte imagen en la que se la ve con una erupción en su rostro, producto del estrés que le generó la distancia con el conductor. Luego de este contundente post, Vigna reveló los verdaderos motivos de la distancia.

 "Nos separamos hace un tiempito por decisión de Nico, que es el hombre más bueno del mundo. Quedamos en buenos términos y nos queremos mucho. No hubo terceros ni nada raro”, expresó.

Por su parte Occhiato se hizo cargo de su parte y se refirió al tema. "Si hay un responsable de esto soy yo, por descuidar la pareja. Es tan difícil porque nos llevamos muy bien. Estamos los dos muy raros", declaró.

En esta Nota