Flor Vigna vuelve al" Bailando" y ya se prepara con todo para la pista. Después de un 2018 complicado, en donde debió afrontar una fuerte polémica con Laurita Fernández por su vínculo con Nicolás Cabré, la actriz quiere dejar atrás el conflicto.
Invitada a "Los Angeles de la Mañana", Cinthia Fernández indagó sobre la relación de Vigna con Fernández: "¿Bailarías una salsa de tres con Laurita?", disparó la panelista. "Sí, no tendría problema en invitarla", contestó Flor contundente y continuó:
"El bailando es un trabajo que se disfruta mucho y hay muchas cosas que se pueden hacer. Somos productores de nuestro equipo y si tengo que elegir, me gustaría poner a una Lali (Espósito) por ejemplo", y luego cuestionó: "Por qué voy a poner algo ríspido, si fuera producción mía llamaría a alguien que me interese a mí".
Por último, cerró: "Yo espero que de a poquito se vaya todo esto, que no me pregunten más por ella, porque ambas tenemos otro presente y no da que no sigan preguntando eso".
El impresionante negocio de Iara, la hija de Julián Weich: de vender ropa usada a inaugurar su tienda en Europa
Todas las condenas de Leandro García Gómez, la expareja de Lourdes Fernández, de Bandana
Lissa Vera, de Bandana, contó detalles del caso de Lourdes Fernández y reveló que tiene botón antipánico: el motivo
La especial sorpresa de Marley para Mirko en el día de su cumpleaños
El peronismo frente al espejo
Noel de Castro, futura astronauta argentina: “Quiero representar a mi país en el espacio”
A los 98, Mirtha Legrand volvió a votar: el video de su primera vez en las urnas hace 73 años que demuestra que sigue espléndida