jueves 20 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 28-05-2024 14:27

La frase de Pampita que Flor Vigna repite como mantra tras su escandalosa separación de Luciano Castro

La cantante confesó que se afianzó a los dichos de la modelo sobre el amor.

Flor Vigna reveló en una entrevista detalles sobre el doloroso final de su relación con Luciano Castro, confirmando que la infidelidad del actor con Griselda Siciliani ocurrió cuando ellos aún estaban juntos. "Luciano se mandó unos cagadones conmigo", confesó la bailarina, dejando en claro la traición que vivió.

Además, Vigna habló de los mensajes entre Castro y Siciliani y que estos existían desde antes de su ruptura, lo que complicó aún más la situación. "Espero que nunca más me pase. Las cosas son quizás un poco más complejas pero prefiero guardármelo", expresó.

Flor Vigna en los estudios de CARAS TV

La frase de Pampita en la que se inspiró Flor Vigna

En medio de este difícil momento, Flor encontró consuelo e inspiración en una frase de Pampita, otra figura que también ha enfrentado públicamente el dolor de una infidelidad. Recordemos que la modelo atravesó una situación similar cuando su expareja, Benjamín Vicuña, la engañó con la China Suárez.

La modelo y conductora, que ahora disfruta de una sólida relación con Roberto García Moritán, compartió su experiencia en una entrevista que impactó a Vigna.

"El otro día vi una nota de Pampita que decía que ella deseó mucho un buen amor y que le llegó cuando conoció a su marido Roberto García Moritán. Así que yo sé que me va a llegar", relató Flor en diálogo con Socios del Espectáculo.

VO

En esta Nota